¿Amazon regalará su servicio de streaming?

Las arenas del streaming parecen ser el nuevo campo de batalla de la industria tecnológica. Allí donde domina Netflix, aparecen los nombres de pesos pesados como Apple y Sony, entre otras compañías. Recientemente HBO, una cadena que rehuía de Internet, anunció que en 2015 darán el gran salto hacia el streaming; además de ha rumoreado que Samsung también planea participar en este segmento con una plataforma de videos de corta duración.

Ahora, frescos rumores divulgados por New York Post señalan que Amazon, una firma que también participa en el negocio del streaming, estaría desarrollando una plataforma de acceso gratuito. Este servicio encontraría sustento monetario en tandas publicitarias al mejor estilo televisivo aunque, por supuesto, con base en Internet. Según la fuente, el flamante servicio sería lanzado durante los primeros meses de 2015.

Estos rumores no son nuevos. A comienzos de año The Wall Street Journal divulgaba una información similar, la cual fue desmentida más tarde por Amazon.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo