Al igual que YouTube, la plataforma Vimeo lanzará un servicio de suscripción

Tal como informamos en TendenciasMag, Google ha confirmado en forma oficial que en un futuro cercano ofrecerá un servicio de streaming musical basado en YouTube y su profuso catálogo de videos. El mismo llevaría por nombre “YouTube Music Key”, prescindirá de publicidades, y explotará el gran caudal de material que cuenta la compañía en materia musical. Se cree que el costo de la suscripción rondará los 10 dólares mensuales.

Ahora, la firma Vimeo, uno de los grandes competidores de YouTube en las arenas del video en línea, ha confirmado intereses similares a los del portal de Google. Según dijo el presidente ejecutivo de Vimeo, Kerry Trainor, en el marco de una conferencia organizada por el sitio Re/Code lanzarán una versión para de su servicio. “Estamos trabajando en ello”, indicó.

Trainor no arrojó detalles relativos al costo que tendrá el servicio de suscripción y, si bien no arrojó coordenadas temporales precisas para su debut, dijo que llegará el próximo año. Se especula que el plan pago prescinda de las publicidades que aparecen en el plan gratuito. Según explica CNET, Vimeo ya cuenta con un plan pago que entrega a los suscriptores más herramientas de edición, además de un mayor espacio para almacenar contenido. En tanto, se esperan novedades relativas a las características diferenciales del nuevo plan previsto por Vimeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo