Al igual que Galaxy S4, iPhone 5 tendría su LTE-A en Corea del Sur

En nuestro repaso ¿En qué ciudad del mundo se navega más rápido desde el móvil? informarmos que el operador de telefonía surcoreano SK Telecom anunció que comienza a operar en aquel país la red inalámbrica denominada LTE-Advanced, la cual promete ser más rápida del mundo en su especie, multiplicando por diez la velocidad de la red 3G y duplicando la velocidad de descarga del 4G o LTE tradicional. Concretamente, permite descargar 800 MB en 43 segundos.

Por entonces, el fabricante Samsung dio a conocer el Galaxy S4 LTE-A, el cual se postuló como ”el primer smartphone compatible con esta red”, al momento sólo disponible en Seúl y sus alrededores. Apple no ha querido quedarse atrás y, aunque sin ser el primero en la fila, ha trascendido que presentará en aquel mercado un iPhone 5 LTE-A compatible. The Korea Times afirma, y los medios internacionales se hacen eco de la noticia, que la firma de Cupertino y SK Telecom se encuentran en medio de negociaciones.

Al momento no han aparecido voces oficiales que confirmen este rumor, que de tan repetido se encamina a la confirmación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo