foto: Caviar

La firma rusa Caviar vuelve a crear otra joya extravagante con un dispositivo electrónico

Los AirPods Pro son los segundos auriculares Apple que salen a la venta en 2019, y ahora mismo son los más anhelados tanto por su rediseño como por la tecnología que ofrecen.

Anunciados por sorpresa en la semana de Halloween, a finales de octubre pasado, los AirPods Pro son los segundos auriculares Apple que salen a la venta en 2019, y ahora mismo son los más anhelados tanto por su rediseño como por la tecnología que ofrecen. 

¿Por qué el precio de los Earbuds AirPods Pro es tan elevado? 

Están formados por oro de 18 kilates con un 75% de pureza. Por descontado, no sólo los auriculares tienen una carcasa de oro, sino que el estuche en el que se los puede transportar y recargar, también está forrado por esta poderosa piedra preciosa, lo que convierte al opulento kit en “un pequeño lingote dorado”. Cuando normalmente unos AirPods Apple Pro cuestan alrededor de $250 dólares, la compañia rusa Caviar, decidió llevar su importe al siguiente nivel llegando a una suma de $67,790 dólares, siendo los mismos de edición limitada y vendidos exclusivamente bajo pedido.

foto: Caviar

Sobre la empresa Rusa y su target multimillonario

La compañía Caviar es una marca de lujo rusa que, con cada nuevo lanzamiento de Apple, siempre pone manos a la obra para rebozarlos en oro y volverlos a vender a precios extremos. Es importante tener en cuenta que estos headphones son mucho más pesados que el diseño original, lo cual puede significar una cierta incomodidad. Por este motivo, la firma europea se encargó de expresar lo siguiente: “Porque las verdaderas joyas de arte son notables por su pesadez“, se lee en la portada de la lujosa pieza. Además, agregó: “Aún más a menudo, notamos que las personas ricas se esfuerzan por subrayar su estado con accesorios de lujo. La limitación, los materiales preciosos, los elementos de joyería reciben una popularidad especial. El concepto de cuerpo dorado nació como un rayo, porque para destacarse de la gran comunidad de amantes de la técnica con un logotipo de manzana, uno realmente necesita esforzarse mucho“, comentaron los representantes de la marca.

Una opción alternativa y tentadora: AirPods de Cocodrilo o de Serpiente

Si resulta complicado acceder a este tipo de artículos de audio modernos, siempre puedes optar por las versiones más “moderadas”, como los AirPods Pro negros en un estuche de “cuero de auténtica (serpiente) pitón” por 1.550 dólares (1.400€); o la versión de este mismo en “cristal blanco” por 1.320$ (1.200€). También, si no eres fan del estilo serpentario, puedes conseguir una versión en verde enmarcados en piel de cocodrilo a 1.550$. Al mismo tiempo, para los fanáticos de las últimas creaciones telefónicas, la compañía rusa además, lanzó una edición limitada de iPhone 11, el cual lleva diamantes incrustados, algo que no cualquiera se atrevería a comprar: su precio es de $139, 000 dólares y se llama “Solarius Zenith”.

foto: Caviar

¿Porqué elegir Apple Airpod Bluetooth? 

Según profesionales de la industria tecnológica, este lanzamiento representa uno de los mejores auriculares inalámbricos equipados por el chip H1 de Apple, el cual facilita la conexión entre dispositivos de la marca y la cancelación de ruido activa y pasiva. Asimismo, cuentan con tres tamaños de almohadillas para los oídos y sus superficies táctiles permiten manejar las principales funciones de los auriculares sin cable, así como el acceso al asistente Siri. 
Desde el monstruo poderoso, Caviar, confían en que la edición dorada de AirPods Pro encontrará a su propietario y según un comunicado de la firma, este se deleitará no sólo con su sonido de calidad, sino también con un lujo extraordinario e ilimitado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo