Amanecer con Internet: Conoce estos despertadores online

Dile adiós a los relojes en la mesa de luz y a las llegadas tarde porque no funcionaron correctamente. En la era de Internet ni los sueños se quedan fuera de la gran nube ya que existe un numeroso listado de websites con creativas interfaces para usar como despertadores.

Sólo debes programar la hora en la que deseas levantarte en tu despertador online favorito. Tu portátil, smartphone, PC o laptop pueden estar en descanso hasta ese momento, al igual que tú. Actualmente muchas personas trabajan usando la red, por lo que además vienen muy bien como alarma para hacernos recordatorios de las actividades del día.

Se trata de sitios creados por desarrolladores web y, aunque no lo creas, de uso muy popular. Algunos ofrecen opciones de personalización, pudiéndole agregar un tema musical preferido o una frase recordatoria. En todos los casos, estas interfaces son muy sencillas y hasta nos permite asignar repetición de alarma. En este rango los sites más comunes son Kuku Klok y Avnoy Alarm Clock.

Otros relojes online, como Alarm Tube nos permite reproducir videos del portal Youtube o una radio last.fm, también Klokoo utiliza las radios online y puedes elegir entre un buen número de sintonías. Si eres de los que acuden al conocido ”un ratito más”, entonces te vendrá bien Naked Alarm Clock que cuenta con una botonera accesible para agregar tiempos de 30, 45 y 60 minutos, esto también es muy útil para programar una siesta corta.

En el caso de Sleep FM la alarma anuncia las condiciones climáticas y hasta cuenta con un sistema de seguridad por si Internet se cae mientras duermes. Metaclock, por su parte, te ofrece la opción de despertarte con información de tu horóscopo o programar una nota para que aparezca en la pantalla, inclusive hasta puedes abrir desde ahí sitios web referentes.

Despertarse nunca ha sido una tarea fácil, sin embargo otra vez más Internet nos da una ayudita para mejorar nuestra calidad de vida. Con relojes más grandes o más sencillos, sonidos comunes o los que más te gusten, botones, carteles y enlaces a radios, como fuera, la excusa es estar despabilados para empezar el día de buen ánimo y no quedarse dormido en las nubes. ¡Ponlo a prueba!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo