Además, sólo el 11 por ciento de los encuestados planea comprar un Apple Watch.
Con 4 millones de reservas en sólo 24 horas, en la jornada de hoy los nuevos smartphones inician su recorrido comercial en mercados como Estados Unidos, Alemania, Francia, Australia y Hong Kong, entre otros, llegando el próximo 26 de septiembre a otros veintidós países.
En este contexto, la firma canadiense RBC Capital Markets ha emprendido una encuesta con 6 mil participantes para determinar la demanda de los nuevos productos y servicios de Apple. Una de sus conclusiones más relevantes da cuenta de que el 27 por ciento de aquellos que planean comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus es usuario de Android. Además, la encuesta reveló que la demanda entre los dos modelos (el de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas) es bastante pareja.
El primer reloj inteligente de la firma californiana no gozaría el mismo éxito que exhiben los smartphones. Según la encuesta de RBC, sólo el 11 por ciento de los encuestados manifestó deseos de adquirir Apple Watch; un 24 por ciento no está seguro de aquella eventual adquisición. En cuanto a Apple Pay, el sistema de pagos de Apple sobre el cual hablamos en extenso en este repaso, sólo el 16 por ciento dijo que utilizará el servicio cuando comience a estar disponible.
Fuente: GforGames
Leave a Reply