En el mismo período del año 2014 había vendido 26 millones; este fabricante no vende sus productos en plazas claves como Estados Unidos.
A pesar de que el mercado chino reflejó una caída interanual del 4.3 por ciento en la venta de smartphones, tal como publicó NDTV, Xiaomi sigue recibiendo viento de cola. El fabricante chino, que durante el primer trimestre del año exhibió una cuota del 13.7 por ciento en aquel mercado y sólo fue superado allí por Apple, vendió 35 millones de smartphones durante la primera mitad de 2015.
En tanto, se espera que Xiaomi supere su marca de 2014, año en el cual había vendido un total de 61 millones de teléfonos inteligentes.
Phone Arena anota dos asteriscos necesarios. Por un lado, el siguiente dato: durante la primera mitad de 2014 Xiaomi había vendido 26 millones de smartphones. De este modo, el crecimiento interanual es del 30 por ciento.
Por el otro, que esta compañía no participa en plazas claves, como Estados Unidos. Siguiendo a Android Headlines, se espera que Xiaomi haga su presentación en nuestra región, con su pronta llegada al mercado de Brasil.
Según había contado el sitio GSMDome, Lei Jun, CEO de Xiaomi, dijo que dentro de cinco a diez años se convertirán en el máximo fabricante de smartphones del mundo.
Leave a Reply